FrikiTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Tu lugar de ocio y descargas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Europa Universalis II

Ir abajo 
AutorMensaje
Purbez
Admin
Purbez


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 29

Europa Universalis II Empty
MensajeTema: Europa Universalis II   Europa Universalis II I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:41 pm

Europa Universalis II Thump_1270544portada-europa-unive Europa Universalis II Thump_1270562europa-universalis-i Europa Universalis II Thump_1270575europa-universalis-i

¿Alguna vez has soñado con cambiar el mundo? Pues esta es tu oportunidad. Controla el destino de cualquier nación (hasta el Congo está) de 1419 a 1820. Coloniza el Nuevo Mundo, convierte infieles, descubre nuevos territorios, y haz que tu país sea el mejor del mapa forjando alianzas y destruyendo a tus enemigos...

Es uno de mis juegos más antiguos; lo tengo desde hace más de 5 años (el juego de por sí es antiguo).
Empecé una partida en 1419 con Aragón, y ya he conquistado casi toda Europa (malditos polacos), toda América del Norte, casi toda América del sur, Oceanía y la India; y solo voy por 1602!!!!!!!!!
Estoy aliado con España y Portugal, aunque cuando llegue el momento... ¡Bang! jejeje...
Volver arriba Ir abajo
 
Europa Universalis II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrikiTeam :: Videojuegos :: PC :: Juegos-
Cambiar a: